Nuestro primer post! 

Bienvenidos Bonitos!!

 

Estamos encantad@s de que nos visites y tengas curiosidad por nuestro blog!

En este Blog queremos enseñarte todas las cosas chulas que nos gustan, perfiles de instagram tan bonitos que querrás seguirlos todos, otras marcas de emprendedores con cosas handmade preciosas, otras webs molonas y TUTORIALES (Benditos tutoriales, lo que nos entretienen los domingos!).

 

En nuestro primer post, queremos presentar un poco nuestros productos y qué nos motiva a hacer estas cosas bonitas. Todo empezó haciendo cosas hechas a mano para bebés en ganchillo, a la gente le encantaban nuestros patucos Star tipo converse, y después vinieron el resto de patucos, bodies originales y ahora hacemos también productos personalizados como las pulseras, láminas de madera decorativas etc. 

 

Ahora estamos produciendo nuevos productos que os iremos enseñando. Somos un poco perfeccionistas y queremos que los productos que os enseñemos os dejen fascinados y que si los regaláis digan : Ohhh que bonito!   *_*

 

Esa reacción es la que nos motiva. Nos motiva cuando alguien abre la caja de los patucos y se ve en sus ojos la emoción de un niño pequeño el día de reyes, nos motiva la ilusión de las mamás al recibir un body molón o el amor de las parejas que se dicen " te quiero pa' siempre". 

 

Y para acabar este primer post, os invistamos a seguirnos también en face o instagram y deseamos que nuestros próximos post de cosas chulas os gusten y nos comentéis aquí abajo.

 

Que tengáis un bonito día :)